jueves, 23 de junio de 2011

Josefina Vazquez Mota es enterada oficialmente de la Marcha por Justicia en Zamora, Mich

http://www.facebook.com/notes/rodolfo-macias-cabrera/josefina-vazquez-mota-es-enterada-oficialmente-de-la-marcha-por-justicia-en-zamo/107894062636118

Diputada Josefina Vázquez Mota:

Que la Paz de Yahshua sea para con usted, sus colaboradores, especialmente a su familia.

Primero le doy una disculpa por haber interrumpido su conferencia de prensa, pero usted requiere de saber lo sucedido previamente.

Estoy sumamente dolido por estar separado de toda mi familia, y por culpa principalmente del Presidente Calderón, la de los miembros del actual congreso, y especialmente la de usted. ¿Por qué? Porque si usted que se considera ir a la cabeza de los precandidatos del PAN a la presidencia y representan una década en el poder para cambiar la dictadura del PRI y ustedes con su actuar pueden dormir cada noche tranquilamente, mientras yo estoy separado de mi familia, fui encarcelado injustamente en el país vecino y arrestado dentro de la representación mexicana el pasado 29 de abril del 2009.

Yo le envié diversas cartas a usted y sus colegas a través de varios Consulados mexicanos y la propia Embajada en la unión norteamericana, por conducto de Arturo Sarukhan y usted, ayer, públicamente ante muchos pseudo-periodistas y algunos periodistas, declaró no saber nada de mi persona, ni de mis peticiones reiteradas; entonces ¿En quién podremos confiar? ¡Dígame usted!

Hoy, en este día de los papás, voy a intentar creerle, es decir, que usted no sabía nada de mi persona y tampoco de mis peticiones. Pero a partir del domingo 19 de junio del 2011, espero de usted que intenta ser congruente y representarnos a todos los mexicanos, abra un expediente a mi favor para que ordene a uno de sus colaboradores para que inicie de inmediato una investigación y en 72 horas le entregue un sumario.

Al margen, puede ¿Darme un acuse de recibido oficial de mi carta entregada ante los testigos en el hotel Jericó y enviármelo tanto por correo normal como en forma inmediata a mi correo electrónico –marchaporjusticia@gmail.com- ? ¿Puede enviarme una carta donde me informe que se compromete a estudiar mis peticiones y a comentarla oficialmente -primero- entre todos los diputados federales del PAN, y posteriormente ante el pleno de los miembros del actual Congreso?

En mi libro que estoy por terminar antes de iniciar una marcha hacia Centroamérica, al ser rechazado por usted y sus colegas, voy a detallar lo sucedido al darle a conocer en el hotel Jericó, mi mensaje.

De igual forma en su oportunidad lo hice con el líder del PAN en el senado y quien me recibió personalmente la misma carta y se comprometió a darla a conocer a cada senador panista.

El ex-presidente Fox en sus seis años de gobierno nunca quiso darnos una respuesta a nuestra petición de entrevista y cuando lo pude entrevistar en el 2007 solamente bajo su cabeza al no poderme dar una respuesta de la negligencia de su gobierno y se comprometió a que el Presidente Calderón no hiciera lo mismo ¿cumpliría su palabra? no obstante que fui compañero de la prepa de su esposa.

Finalmente me despido recomendándole que usted no sea como los demás, que usted sea diferente y me lo demuestre con hechos, no con palabras y su silencio. Recuerde que nuestros hechos de hoy serán historia de mañana.

Usted es creación de YHWH, hecha a su imagen y por ello le solicito que reflexione sobre mi caso y se encomiende a Yahshua a través de su espíritu y posteriormente actué en consecuencia.

Saludos

Rodolfo Macías Cabrera
Siervo de YHWH

No hay comentarios:

Publicar un comentario